Loading...
Formación en Gestión de Proyectos: metodologías 2018-09-25T11:13:05+00:00

Fórmate en Dirección de Proyectos

La metodología de Dirección de proyectos es el conjunto de conocimientos, técnicas y habilidades que se utilizan en las organizaciones para alcanzar los objetivos. A medida que dichas organizaciones alcanzan niveles más altos de madurez en la Gestión de Proyectos, amplían su enfoque a la gestión colectiva de las mismas como cartera de proyectos, o portafolio. Gestionar toda la cartera de proyectos colectivamente imprime coherencia a la implementación de las iniciativas estratégicas y operativas y ayuda a la organización a crear valor sostenible a largo plazo.

En PPM School encontrará formación en todas las metodologías de Gestión de Proyectos según sus necesidades, cargo o grado de madurez de su empresa.

Principales beneficios

  • Permitir que un director de proyecto determine con precisión los requisitos de un proyecto y haga mejor uso de esos recursos, mejorará la eficiencia del proyecto.

  • Aprender cómo identificar los riesgos en los proyectos y cómo gestionarlos ayuda a desarrollar la confianza y la capacidad de un director de proyectos para ser más efectivo.

  • Cuando las herramientas y las técnicas que se utilizan para gestionar proyectos, son las correctas, repercuten directamente en la satisfacción del cliente.

  • La Dirección de Proyectos no es sólo experiencia, herramientas y técnicas, también de liderazgo , y de motivar a tu equipo y encontrar la manera de resolver conflictos.

Formación en Metodologías de Gestión de Proyectos

No Events Found

Solicita Información

Oficinas: Centros de Negocios Castellana – Azca
Paseo de la Castellana 79, 28046 – Madrid.
Teléfono: +34 963 28 25 56
Email: info@ppmschool.com

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono