Loading...
Formación Metodologías Ágiles 2018-09-25T11:14:30+00:00

Gestión Ágil de Proyectos

El concepto “Ágil” casi siempre se orienta a un grupo de métodos de gestión, procesos o marcos de trabajo empleados en el desarrollo de productos de software. Sin embargo, la agilidad va mucho más allá. Desde PPM School ofrecemos una formación enfocada a resolver problemas, contribuyendo a generar una solución más satisfactoria para el cliente, a través de un proceso de desarrollo más rápido y fluido.

Nuestra formación está orientada al usuario, de manera que, tenemos a su disposición cursos en función de su, rol, conocimientos y grado de madurez “ágil” de su empresa.

Principales beneficios

  • Asimiliar el concepto de entregas parciales, lo cual le permitirá aprovechar mejor cada recurso y optimizar así las tareas de monitorización. La entrega final es el resultado de sumar varios entregables parciales, que ya han sido controlados varias veces.

  • Aprenderá a gestionar rápidamente el cambio: al tratarse de procesos evolutivos, los miembros de los equipos pueden realizar cambios al momento, por lo que ya no es necesario esperar a que finalice la tarea para proceder a la modificación

  • Interiorizar la priorización de tareas. Al jerarquizar el trabajo de un proceso, aprenderá a detectar qué tareas tienen mayor importancia y cuáles de ellas no son prioritarias, secundarias o, incluso, prescindibles. Esta discriminación de tareas permite centrar esfuerzos en función de las necesidades.

  • Gestionar la participación activa del cliente. Permitirá al cliente poder participar directamente en las fases del proceso, proponiendo ideas y retroalimentando al equipo con opiniones sobre los resultados que se le van entregando progresivamente.

Formación en Metodologías Ágiles

No Events Found

Solicita Información

Oficinas: Centros de Negocios Castellana – Azca
Paseo de la Castellana 79, 28046 – Madrid.
Teléfono: +34 963 28 25 56
Email: info@ppmschool.com

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono